Vanguardia Capacitaciones E.I.R.L, brinda Servicios de Capacitación para empresas Privadas y P úblicas en las Áreas de Administración, Agricultura, Alimentación, Gastronomía y Turismo, Artes, Artesanía y Gráfica, Ciencias y Técnicas Aplicadas, Computación e Informática, Educación y Capacitación, Electricidad y Electrónica, Mecánica Industrial, Procesos Industriales, y Servicios a Las Personas con la metodología presencial.

Y se compromete a satisfacer las necesidades de los usuarios, participantes y otras partes interesadas, realizando un Servicio de Capacitación de Excelencia y de Calidad que permita un optimó desarrollo de competencias y habilidades formativas, fomentando el crecimiento personal y laboral.


Nuestra Misión
Potenciar el desarrollo humano de personas, proporcionando servicios de capacitación de excelencia y de calidad, desarrollando habilidades y competencias mediante cursos y talleres prácticos, satisfaciendo sus necesidades y de la organización que representan e implementándolas en su vida personal y laboral.


Nuestra Visión
Ser un Organismo Técnico de Capacitación, reconocido, confiable, dinámico e innovador, en un plazo de 15 años por el sector público y privado de nuestro país.

Agregando valor al desarrollo de las organizaciones y personas mejorando su calidad de vida profesional y personal.


Nuestra política se fundamenta, implementando las siguientes acciones:

Cumpliendo los requisitos del sistema de Gestión de la Calidad.
Cumpliendo los requisitos y objetivos propuestos de los usuarios, participantes y otras partes interesadas.
Brindando un servicio de capacitación de excelencia y de calidad a nuestros participantes.
Cumpliendo con los objetivos de la calidad, entregando altos estándares de calidad a nuestro servicio de capacitación
Cumpliendo los requisitos legales vigentes.
Fomentando el desarrollo y formación de nuestro personal.
Seleccionado y evaluando y re evaluando a nuestros proveedores.
Cumpliendo con los requisitos de la norma NCh 2728: 2015.
Asignando los recursos necesarios para la implementación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y cumpliendo de los objetivos de la calidad de nuestra OTEC.
Mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.